Brochas de pintura, como elegirlas y sus funciones

Brochas de pintura, como elegirlas y sus funciones

Sabemos que puede ser abrumador ir a una ferretería y no saber diferenciar un buen producto y que además cumpla con todas las necesidades que tienes, por eso aquí te enseñaremos cómo saber que una brocha es de buena calidad y en qué usarla.

  • Primero, al tocarla no puede venirse las cerdas del producto, esta será la primera señal de que necesitas una brocha distinta.
  • Segundo, no debe ser sus cerdas ni duras ni muy suaves, pues de esto dependerá el tipo de acabado que deje en la pintura.
  • Tercero, asegurate que el mango se mantenga firme a las cerdas.

Aquí puedes ver las ventajas de las Brochas Tepuy:

Iniciando con la brocha de dos pulgadas, ideal para lograr cubrimientos precisos, en esos lugares más difíciles de llegar o en esquinas..

Brocha de dos pulgadas para pintar

Si quieres pintar alguna reja, portón, metales te recomendamos la brocha de 3 pulgadas, esta es ideal ya que te permite la precisión pero a la vez facilita el trabajo y el tiempo al cubrir más en menor tiempo. 

Precio de brocha 3 pulgadas

La más solicitada y una que no debe faltar en tu hogar, ferretería u oficina es la de 4 pulgadas, con esta brocha podrás renovar cualquier espacio en cuestión de minutos, ideal para pintar cualquier pared o espacio que quieras renovar.

brocha grande de 4 pulgadas

No pierdas más el tiempo buscando una brocha de calidad y buen precio, debes buscar la brocha de pinturas tepuy.  Creada por profesionales para facilitarte el trabajo, la eficacia y el cubrimiento. 

Un producto creado para ti.


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados