Sabemos que puede ser abrumador ir a una ferretería y no saber diferenciar un buen producto y que además cumpla con todas las necesidades que tienes, por eso aquí te enseñaremos cómo saber que una brocha es de buena calidad y en qué usarla.
- Primero, al tocarla no puede venirse las cerdas del producto, esta será la primera señal de que necesitas una brocha distinta.
- Segundo, no debe ser sus cerdas ni duras ni muy suaves, pues de esto dependerá el tipo de acabado que deje en la pintura.
- Tercero, asegurate que el mango se mantenga firme a las cerdas.
Aquí puedes ver las ventajas de las Brochas Tepuy:
Iniciando con la brocha de dos pulgadas, ideal para lograr cubrimientos precisos, en esos lugares más difíciles de llegar o en esquinas..
Si quieres pintar alguna reja, portón, metales te recomendamos la brocha de 3 pulgadas, esta es ideal ya que te permite la precisión pero a la vez facilita el trabajo y el tiempo al cubrir más en menor tiempo.
La más solicitada y una que no debe faltar en tu hogar, ferretería u oficina es la de 4 pulgadas, con esta brocha podrás renovar cualquier espacio en cuestión de minutos, ideal para pintar cualquier pared o espacio que quieras renovar.
No pierdas más el tiempo buscando una brocha de calidad y buen precio, debes buscar la brocha de pinturas tepuy. Creada por profesionales para facilitarte el trabajo, la eficacia y el cubrimiento.
Un producto creado para ti.