➩ Fondo Antialcalino ¿Qué es y para que se utiliza?

➩ Fondo Antialcalino ¿Qué es y para que se utiliza?

Muchas veces al querer hacer una remodelación nos preguntamos qué necesitamos y pensamos automáticamente en pintura y muebles, cuando deberíamos pensar en también en un Fondo Antialcalino, aquí te decimos el motivo: 

Se debe tener es un buen Fondo Antialcalino, ya que  el Fondo Antialcalino es el único que permitirá que la nueva pintura perdure por mucho tiempo, lo que llevará a que ahorres con el Fondo Antialcalino en materiales en el futuro. 

Te explicamos un poco más del Antialcalino, este es un producto que los distribuidores de pintura siempre recomiendan comprar primero ya que este, se utiliza para preparar las paredes, que tiene un color blanco y con textura parecida a la de una  Pasta Profesional.

Fondo Antialcalino Tepuy

Como fabricantes de Fondo Antialcalino te contamos que este producto esta constituido de resinas alquídicas emulsionadas con resinas acro-vinílcas. Esto le permite tener al Fondo Antialcalino tener alta resistencia a la humedad, con el objetivo de sellar y emparejar el friso.

Es decir, el Fondo Antialcalino es la solución ideal para evitar que nazcan burbujas en tus paredes y se termine desconchando tu pared. Sin duda el Fondo Antialcalino es la única solución que nadie te cuenta. 

Lo impresionante del Fondo Antialcalino es su fácil aplicación, con una brocha o una espátula lo podrás aplicar, además se seca al tacto a los 10 minutos pero debes esperar después de su aplicación a las 24h. 

Recuerda: NO MEZCLAR, NI APLICAR CON OTRA COSA DIFERENTE A LO RECOMENDADO. 

Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados